close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: MÁS OBRAS E INVERSIÓN PARA MEJORAR EL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN CAMPO GRANDE

El superintendente del Departamento Provincial de Aguas, Fernando Curetti, destacó la obra de captación que llevó a cabo el DPA en Campo Grande para mejorar y adecuar el sistema principal de abastecimiento de agua potable con una inversión de $8.950.000.

Lo hizo en el marco de las expresiones vertidas por el intendente local referidas a la falta de inversiones y calidad del agua.

Además, se hizo entrega al municipio del Plan Director de Agua Potable, proyecto que incluye la Planta Potabilizadora, indispensable para el crecimiento y desarrollo futuro de las localidades que comprenden la comuna local. En estos momentos, el gobierno Municipal se encuentra gestionando ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento el financiamiento de esta obra.

Sobre la calidad del agua de red, aclaró que, como Ente Regulador, el DPA realiza controles permanentes de la calidad, puntualmente con análisis fisicoquímicos y bacteriológicos, donde los resultados son normales.

Optimización del riego

Curetti resaltó la importancia de la obra de sistematización de riego automatizado que se lleva adelante junto al Ministerio de Obras Públicas, financiada por el Plan Castello, que alcanza un avance del 40%. Dicha obra permitirá el riego sustentable de un nuevo sistema.

JUEGOS "EVITA" EN BARILOCHE

Por Leonel Tornes Antúnez

EL RADICALISMO EN RIO NEGRO, UN DRAGON DE TRES CABEZAS

Por Leonel Tornes Antúnez

AEROLÍNEAS ARGENTINAS CONFIRMÓ LA CONTINUIDAD DE LOS VUELOS ENTRE SAN PABLO Y BARILOCHE