close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: MÁS DE 250 ADULTAS Y ADULTOS MAYORES DISFRUTARON DEL FESTEJARNOS EN DARWIN

El programa FestejaRNnos, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, realizó su sexto encuentro, junto a las adultas y los adultos mayores de Pomona, Luis Beltrán, Lamarque, Choele Choel, Rio Colorado y Darwin. Fue una jornada de juegos, música y diversión.

En una nueva edición del programa, vecinas y vecinos del Valle Medio pasaron una tarde de juegos y diversión. El objetivo es trabajar en la importancia de mantenerse en actividad, cuidando la alimentación y generando buenos hábitos. 


"El clima siempre es de mucha felicidad, y ese es el cumplimiento de los objetivos que nos hemos planteado. El programa busca cumplir el derecho de las personas de poder encontrarse con otras, integrarse plenamente a la sociedad; lo que se vive es un clima de fiesta y eso a nosotros nos alegra muchísimo”, indicó Mónica Larrañaga, secretaria de Acompañamiento y Protección Social de la cartera.

Olga, vecina de Pomona, fue una de las más de 250 personas que asistieron al encuentro, y aseguró que “me voy contenta de poder participar; esto nos sirve para despejar la mente, poder compartir con otras personas nos hace bien y estoy agradecida por estas jornadas”.

El programa FestejaRNos busca, mediante el desarrollo de diferentes jornadas, que personas mayores de 60 años se reúnan, se conozcan, y se creen lazos de amistad, con la mirada puesta en mantener una vida activa, que deje de lado el sedentarismo.


RÍO NEGRO/ ELECCIONES EN MARZO O ABRIL

Por Leonel Tornes Antúnez

FERNÁNDEZ ORO: FINALIZÓ EL "EMPRENDER RIONEGRINO 2022"

Con la participación de más de 50 emprendedores rionegrinos, finalizó el “Emprender Rionegrino 2022” en Fernández Oro. Se entregaron premios a las propuestas más destacadas y hubo menciones para 30 de los mejores proyectos provinciales.

TRAS EL TRICAMPEONATO EN LOS ARAUCANÍA, RÍO NEGRO YA PIENSA EN LOS EPADE

Luego de celebrar el tricampeonato en la competencia binacional, la delegación rionegrina se prepara para viajar a Santa Cruz del 4 al 9 de diciembre para disputar la 16° edición de los Juegos Epade.