close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: LOS MENUCOS RECIBE OCTUBRE CON LA ALEGRÍA QUE CONVOCA EL FESTIVAL DE ARTE

Decenas de hacedores y hacedoras culturales se reunirán en el Gimnasio Municipal de Los Menucos el domingo 2 a las 19 hs para materializar sus talentos en una noche para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita.

El Festival de Arte pertenece al Programa Maratón Cultural de la Secretaría de Estado de Cultura en articulación con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, y la Municipalidad de Los Menucos con el fin de ofrecer más oportunidades a cientos de hacedores y hacedoras culturales de toda la provincia.

En esta ocasión, Los Menucos es la octava localidad sede del Programa Maratón Cultural en lo que va del año; y como en cada edición, luego de una capacitación en producción de espectáculos destinada a todas las personas inscriptas, finaliza con un Festival de Arte en el que artistas, técnicos y técnicas de escenario podrán implementar los conocimientos aprendidos.

Por su participación, cada una de las personas que se presentan recibirá un aporte único por $14.000 a través del Gobierno de Río Negro que continúa así con el trabajo de divulgación cultural y generación de oportunidades para los hacedores y hacedoras culturales de la provincia.

CIUDAD DE NEUQUÉN: SE PUSO EN MARCHA EL NUEVO SERVICIO DE ECOGRAFÍA DEL HOSPITAL HELLER

El gobernador Rolando Figueroa inauguró salas de Ecografía, Mamografía y sector de Rayos X en el nosocomio capitalino. Anunció más inversiones.

DISCAPACIDAD FORTALECE EL TRABAJO CON INSTITUCIONES DEL ALTO VALLE RIONEGRINO

Referentes de la Subsecretaría de Discapacidad de la provincia de Río Negro llevaron adelante una recorrida por instituciones de las localidades de Cipolletti y Allen, para poner a disposición las políticas públicas provinciales relacionadas con la temática.

PROVINCIA Y MUNICIPIOS FIRMARON UN PACTO PARA TRABAJAR POR UN NEUQUÉN AUTÓNOMO Y JUSTO

Se reunieron en Chos Malal. Firmaron el “Consenso para un Neuquén federal, autónomo y justo”. Comprometieron acciones para afrontar el escenario nacional.