close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO LLEVA LA MODERNIZACIÓN A LOS MUNICIPIOS

El proceso de modernización que Río Negro se encuentra llevando adelante, y que incluye la simplificación de los trámites y una mayor transparencia en los actos de gobierno, también llegará a los municipios.

Se busca generar una nueva relación entre la comunidad y el Estado, tanto provincial como municipales, que haga la vida más simple a las vecinas y vecinos, y permita agilizar las gestiones que la comunidad necesita.

Este proceso incluye, en principio, la gestión de los expedientes mediante el sistema GDE, la utilización de firma digital y la despapelización de la administración pública, al tiempo que se avanza en la gestión de ciudadanía digital, y la integrabilidad pública.

Esta semana, el Ministro de Gobierno, Trabajo, Modernización y Turismo Federico Lutz, conversó sobre estos lineamientos con el Intendente de Ingeniero Jacobacci, José Mellado, de la misma forma que lo viene haciendo con el resto de las y los jefes comunales rionegrinos.

En la oportunidad, también, dialogaron sobre diferentes temas, entre ellos el referido a la regularización dominial, para avanzar con el otorgamiento de escrituras.


BARILOCHE Y SUS PRECIOS, NO APTOS PARA CARDÍACOS

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: LAS CAUSAS DEL NARCOMENUDEO ESTÁN MÁS CERCA DE PASAR A LA JUSTICIAL PROVINCIAL

Los tres poderes del Estado firmaron un convenio para avanzar en la implementación, prevista para febrero.

NEUQUÉN: EL 2 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MANTENER SUBSIDIOS DEL EPEN