close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO LLEGA A PERÚ Y COLOMBIA EN UNA MISIÓN COMERCIAL ESTRATÉGICA

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo y Deporte, participará esta semana de dos misiones comerciales en Perú y Colombia en los Buy Argentina organizados por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el objetivo de continuar promocionando los destinos rionegrinos en estos dos importantes mercados para el desarrollo del turismo internacional en la provincia.

La presencia provincial en esta importante acción estará a cargo de la secretaria de Turismo, Maria José Diomedi, y la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari, quienes promocionarán el destino ante prestadores limeños y medellinenses, como así también el público en general que podrá interactuar con el personal presente e informarse de los atractivos que tiene Río Negro para ofrecer no sólo en esta temporada de primavera, sino también en el resto de las estaciones.

En el caso de la visita a Lima (Perú), el Buy tendrá lugar el día 14 de septiembre en el Hotel Swissotel Lima; mientras que el 15 será en Medellín (Colombia) en el Hotel San Fernando desde las 16.30 hasta las 21. La acción estará destinada a los profesionales del turismo local, prensa especializada, operadores y agencias de viajes que permite generar neworkings y rondas de negocios con los y las referentes argentinas con el fin de generar mayores ventas hacia Argentina.

Esta actividad se lleva adelante en concordancia con la potenciación del turismo internacional en Río Negro, favorecida por el aumento de las conexiones aéreas que cumplen un importante papel en el crecimiento de la industria. Los destinos de la Región Cordillera fueron los elegidos del país en la última temporada de invierno, por lo que seguir fomentando estos nexos entre la Provincia y los demás países sudamericanos es un claro objetivo del Gobierno Provincial para el desarrollo de los atractivos rionegrinos.

A su vez, en esta misión se buscará promocionar un gran número de actividades programadas para 'Sentir lo épico' de esta temporada de primavera 2022. Entre estas se pueden contar las chacras en flor y los Caminos del Vino de los Valles; el buceo y el avistaje de fauna marina y costera en la Región Mar; el turismo de aventura en la Cordillera, con sus excursiones lacustres y caminatas por bosques y montañas; y el turismo ferroviario en la Estepa, con La Trochita y el Tren Patagónico como principales protagonistas, entre otras.

EL COCKTAIL DEL ASPERGER Y DEL AUTISMO CON NIKA PEDRO Y SOL SÁTORI

Un encuentro que fusiona arte, ciencia ,cultura e inclusión, el cocktail del Asperger y del Autismo ha llegado a su más reciente edición en la embajada del Perú.

RÍO NEGRO: SALUD DESCONTARÁ LOS DÍAS A QUIENES SE PLIEGUEN AL PARO DE ASSPUR

Desde el Ministerio de Salud resaltaron que se agotaron todas las instancias de diálogo y que pese a los esfuerzos financieros y la voluntad de construir consensos, la escalada de conflicto por parte de los representantes de ASSPUR no cesa.

EDUCACIÓN YA LIQUIDÓ LA DIFERENCIA DE MONTOS A COBRAR ESTE MIÉRCOLES 17

De esta manera, más de 18.000 docentes percibirán esta diferencia que complementa lo abonado en los salarios del mes de marzo, según rango de antigüedad.