close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

La finalización de la sede central del IPROSS implica la reactivación de una de las obras provinciales de mayor envergadura de Viedma, y un esfuerzo financiero importante del Gobierno provincial por mantener la obra pública provincial y generar fuentes de trabajo en el sector.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, remarcó que se trata de “una de la ejecuciones más grandes de la capital provincial, alrededor de 3.770 m2 de superficie total cubierta a finalizar, con rubros de obras a finalizar que justamente son los más caros: sistemas eléctricos, carpinterías, griferías, instalación sanitaria, y climatización”.

Además “hay que destacar que el edificio se entregará parquizado, y dotado de cercos y portones”, agregó.

Las nuevas instalaciones de la obra social provincial proveerán de espacios más amplios y adecuados para el desarrollo de las rutinas laborales de los 250 empleados de la sede central, y para optimizar la atención de las y los afiliados.

El nuevo edificio, se emplazará sobre calles Roca y Belgrano de Viedma. El acceso principal será sobre calle Roca, y conducirá al hall principal; mientras que sobre la calle Belgrano se ubicaran el acceso de personal y el acceso vehicular.

Las empresas interesadas en realizar consultas o adquirir los pliegos correspondientes pueden hacerlo en la sede del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, ubicado en calle Buenos Aires Nº 4 de la ciudad de Viedma; al teléfono 02920- 424227, o ingresar a la web de la licitaciones y compras de la provincia: https://compras.rionegro.gov.ar/compras/WelcomeAction.do.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS