close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO LA UNIÓN POPULAR PRESENTÓ A LUIS "CHICHO" SUERO ENCABEZANDO EL CIURCUITO ANDINO

“Queremos acercar la voz de la gente a los espacios de discusión”, aseguró el dirigente.

La Unidad Popular continúa con la presentación de su propuesta electoral en la provincia y anunció que Luis "Chicho" Suero será quien encabece la lista de candidatos a legisladores por el Circuito Andino. El acuerdo se concretó tras la reunión que el dirigente mantuvo en Bariloche con el Presidente del partido, Rodolfo Aguiar. 

“Buscamos presentar otra forma de hacer política, con menos marketing y más horizontalidad. Queremos que no haya distancia entre el dirigente y el vecino. Nuestra intención es acercar la voz de la gente a los espacios de discusión”, señaló Suero luego del encuentro en el que también estuvo presente el referente social de Somos, José Ojeda.

Por su parte, Aguiar se mostró contento tras el anuncio y señaló: “En todos lados estamos lanzando candidatos absolutamente comprometidos con su pueblo, con gran compromiso social y diálogo permanente con la gente. Esta es una garantía de que nuestra propuesta tendrá una fuerte impronta cultural y educativa en la zona andina".

 Luis “Chicho” Suero es un militante de larga trayectoria en la región, muy comprometido con el respeto a los derechos humanos, sociales, económicos y culturales. Es docente de toda la vida y trabajó durante años para reconocer los derechos de las personas con discapacidad, como así también un extenso acompañamiento en los barrios populares. 

De esta forma, la UP se encamina a la presentación de su candidato a gobernador con una sólida propuesta electoral en todas las regiones y circuitos electorales.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.