Adoptar es un acto de valentÃa, de respeto y de amor hacia la vida. Lo más importante es poder garantizarle a un ser humano ser amado, respetado y lleno de gracia, a pesar de las circunstancias que hayan rodeado su nacimiento.
Adoptar es una decisión que cambia la vida. En el mundo hay historias que convergen, distintas realidades, motivaciones y diferentes puntos de vista acerca de formar una familia. En unas historias los hijos nacen, pero no se les puede dar el amor ni cubrir sus necesidades más básicas. En otras, estos hijos son anhelados con todas las fuerzas del corazón, pero no llegan. Es justo en este momento cuando el camino de la adopción empieza para muchas familias.
Esta es la oportunidad que tendrá una familia rionegrina de conformar una familia, la SENAF busca una familia que adopte dos hermanitas una de 9 y otra de 13 años, para mayor información contactarse telefónicamente de 7.30 a 13.30 hs al 29420 -441000 interno 1494 i via mail: ruagfa1@jusrionegro.gov.ar / juzcivflia9sao@jusrionegro.gov.ar