close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: LA MARATÓN STILO FUE LA GRAN PROTAGONISTA DEL FIN DE SEMANA VIEDMENSE

Este domingo en la capital rionegrina se llevó adelante la 24° edición del histórico certamen local que contó con el acompañamiento de Río Negro Deporte y que convocó a atletas de distintos puntos del país a medirse sobre la icónica costanera de Viedma.

Fueron más de 600 atletas los y las que participaron de la prueba central de 10km y de la de 5km. También hubo caminata familiar para aquellos y aquellas que quisieron ser parte de una manera recreativa.

La jornada comenzó algo fresca y con un cielo nublado, pero a la hora de la competencia, la cual se atrasó hasta las 11.40 por un accidente de tránsito que ocurrió dentro del circuito durante la madrugada, las nubes se disiparon y el sol se dejó ver para acompañar con una temperatura templada. En cuanto al viento fue de menor a mayor pero no jugó un papel preponderante en el desarrollo de la competencia.

En este contexto, el bahiense Manuel Córsico logró imponer su ritmo y se despegó del pelotón en la prueba central para llegar en el primer lugar con un tiempo de 30m58s. Lo siguieron Alexis Corrias de General Roca y Martín Ñancucheo de Esquel.

En la rama femenina de los 10km la primera en cruzar la meta fue la bonaerense Fernanda Oropel mientras que Fernanda Lastra de Río Colorado y Belén Iardino de Tres Arroyos completaron el podio.

Por otra parte, en la prueba de 5km masculina los tres primeros fueron el local Joaquín Tripailao, Braian Rudolf de Bahía Blanca y otro viedmense, Richard García. En damas el podio también tuvo representación local con Silvia González Victorica de Viedma ocupando el primer lugar, Alma Nichea de Bahía Blanca el segundo y Maida De la Fuente de Carmen de Patagones el tercero.

De esta manera los y las viedmenses pudieron volver a reencontrarse con esta histórica competencia que durante el mediodía del domingo copó la costanera y le permitió a los y las corredoras afrontar el desafío admirando el majestuoso paisaje que la misma ofrece.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS