close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: LA INSTITUCIÓN AMANECER COLOCARÁ COLILLEROS EN ALLEN

La iniciativa, que se suma a las actividades del 1° Encuentro Bajada del Río Negro, es impulsada por el taller de expresión artística en su tarea de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

El Centro de Día Amanecer es una institución local conformada por padres y vecinos que trabajan desde hace más de 30 años con jóvenes y adultos con discapacidad. El objetivo es ofrecer un ámbito de oportunidades sociales para sus integrantes.

En este sentido y en un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, a través del programa de Gestión de Oportunidades Sociales, llevan adelante tres talleres socio recreativos de deporte, expresión artística y expresión musical para más de 24 chicos, chicas y adultos que concurren día a día.

Este viernes el taller de expresión artística realizará la colocación de 20 colilleros en el balneario municipal para contribuir con el cuidado del mismo. Esta importante tarea se desprende del mensaje de cuidar los espacios propios y el cuidado del medioambiente.

A través del programa -GESTOS- la provincia trabaja en conjunto y acompaña a las instituciones, organizaciones de la sociedad civil, organismos municipales o comisiones de fomento que, a través de distintas actividades, generen espacios para igualdad de oportunidades a las personas con discapacidad.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS