close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: LA ALEGRÍA DEL FESTEJARNOS LLEGÓ A EL BOLSÓN

Como en cada rincón de la Provincia, en El Bolsón se llevó adelante este fin de semana un nuevo encuentro del programa FestejaRNos, que el Ministerio de Desarrollo Humano puso en marcha este año para las adultas y adultos mayores.

A través de actividades recreativas, baile, música y juegos, las personas mayores socializan, hacen nuevas amistades y aprenden un poco más sobre cómo llevar una vida activa y saludable.

“Me gusta venir por el intercambio de actividades que hacemos, y porque vamos conociendo nuevas personas; formamos un grupo re lindo. Hace un tiempo me jubilé y estoy disfrutando lo que más pueda de esta nueva etapa”, dijo Mónica, una de las participantes del encuentro.

En las diferentes regiones, los encuentros se realizan con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y los Municipios locales.

En este sentido, Sebastián San Martín, secretario de Deportes de El Bolsón, expresó su alegría por poder fortalecer el trabajo con las personas mayores: “estamos muy contentos con esta jornada que realizamos en articulación con la Provincia, ya que reunimos a muchos adultos mayores de la localidad. Hemos venido trabajando muy fuerte desde la pandemia, y seguimos con actividades ascendentes, siempre pensando en apostar albienestar de nuestros adultos”.

De acuerdo al cronograma previsto por la Secretaría de Acompañamiento y Protección Social, el siguiente FestejaRNos se realizará en Maquinchao, el sábado 22 de octubre.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.