Ariel Sambueza trabaja y es delegado de la empresa Equimac y desde el año 2006 posee un local comercial con el que realiza cobertura de sonido.
En septiembre de este año prestó el servicio de sonido a un acto polÃtico que realizó el Partido Juntos Somos RÃo Negro en la localidad de Jacobacci, desde ese momento y hasta la fecha esta siendo perseguido laboralmente, acompañado de amenazas, insultos y agravios por parte del colaborador gremial de la UOCRA de Jacobacci, el señor Mario Pichiman y sus allegados.
Los escraches por redes sociales, audios y mensajes de whatsapp ya se encuentra en la justicia.
Pero lamentablemente la persecución no cesa, hace unos dÃas en una asamblea se pidió mi renuncia, por razones infundadas" afirmó Sambueza.
Pinchiman viola los derechos laborales garantizados por la Constitución Nacional, y no respeta mis fueros gremiales por los que fue elegido por mis pares, reflexionó Sambueza.
"Jacobacci no deja de ser un pueblo y todos le tienen miedo a este tipo de personaje y no hacen denuncias por miedo a que los echen del trabajo", No voy ha permitir que se me siga hostigando y amenazando a mi familia, esto se debe cortar y para ello acudà a la justicia." señaló Sanbueza.