Este domingo 30 de agosto alrededor de las 10 de la mañana, un grupo de palistas encontró el cuerpo de una mujer flotando a unos 10 metros de la orilla del RÃo Negro en la localidad de Viedma. El hallazgo fue a la altura del Centro Cultural de la capital rionegrina.
A pedido de la fiscal de Carmen de Patagones, trabajó en el lugar la PolicÃa de RÃo Negro y de Buenos Aires, Prefectura Naval y la Armada Argentina, quienes realizaron el primer reconocimiento del cuerpo desde el agua.
Aún no se constata de forma fehaciente de quien se trata, pero el Comisario de Carmen de Patagones, Javier Gallardi informó que la ropa y el tatuaje en una de sus muñecas era coincidente con la descripción de Florencia Alejandra Crespo. Aseguró que “tenemos un 99% de certeza de que se trata de Florenciaâ€. La joven de 21 años era intensamente buscada desde el jueves pasado.
Al parecer, no posee ningún tipo de rasguño e inicialmente, se cree que el deceso se produjo como consecuencia de asfixia por inmersión.
“Está trabajando la ComisarÃa Primera de Viedma y la fiscal en turno, la doctora Paula RodrÃguez Fransen, quienes darán la confirmación oficial y los pasos a seguirâ€, sentenció el funcionario policial.