close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: HALLARON SIN VIDA A LA NIÑA BUSCADA EN CINCO SALTOS

Personal de la Policía de Río Negro en conjunto con Bomberos de Cinco Saltos rescataron anoche el cuerpo sin vida de la niña de 12 años que era buscada luego de haberse ausentado de su casa.

El cuerpo fue hallado en el sector de la usina del Canal Grande, luego de ser detectado a través de las cámaras del lugar por uno de los operarios, quien dio aviso a la Policía.

En las próximas horas se le realizará una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

La niña ya se había ausentado en otras oportunidades de su domicilio, extraviándose en ocasiones anteriores.

Del operativo de búsqueda participaron efectivos de las Comisarías 7° y 43°, las Brigadas Motorizada y Rural y el Cuerpo de Investigaciones, además del móvil del Destacamento de Lago Pellegrini.

CIUDAD DE NEUQUÉN: SE PUSO EN MARCHA EL NUEVO SERVICIO DE ECOGRAFÍA DEL HOSPITAL HELLER

El gobernador Rolando Figueroa inauguró salas de Ecografía, Mamografía y sector de Rayos X en el nosocomio capitalino. Anunció más inversiones.

DISCAPACIDAD FORTALECE EL TRABAJO CON INSTITUCIONES DEL ALTO VALLE RIONEGRINO

Referentes de la Subsecretaría de Discapacidad de la provincia de Río Negro llevaron adelante una recorrida por instituciones de las localidades de Cipolletti y Allen, para poner a disposición las políticas públicas provinciales relacionadas con la temática.

PROVINCIA Y MUNICIPIOS FIRMARON UN PACTO PARA TRABAJAR POR UN NEUQUÉN AUTÓNOMO Y JUSTO

Se reunieron en Chos Malal. Firmaron el “Consenso para un Neuquén federal, autónomo y justo”. Comprometieron acciones para afrontar el escenario nacional.