close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: FINALIZÓ EL TALLER DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL PROGRAMA TRABAJO - MÁS FUTURO

En Sierra Grande tuvo lugar el curso de formación profesional “Atención al Cliente”, mediante el cual más de 35 estudiantes pudieron capacitarse y adquirir nuevas herramientas en vistas a su ingreso y permanencia en el mundo laboral.

El taller fue promovido por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en conjunto con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina –UTHGRA-, en el marco en el marco del Plan Estratégico de Hidrógeno Verde.

El curso de Atención al Cliente comenzó el 25 de septiembre, con 2 grupos de trabajos, uno por la mañana y otro por la tarde para brindar una mayor disponibilidad de horarios. Además, el taller contó con un cursado de 3 horas diarias durante 5 días seguidos, en los que tuvieron clases teorías y prácticas, en el salón de la UNTER.

Mediante la capacitación se brindó la posibilidad de adquirir las competencias necesarias para gestionar con eficiencia y eficacia la atención y servicio al cliente; identificar los distintos tipos de clientes y aprender a resolver problemas en situaciones difíciles; familiarizarse con el concepto de “Servicio de Calidad” y fortalecer las habilidades de diálogo y comunicación eficaz, a quienes participaron.

Del acto de finalización de curso y entrega de certificados participaron el secretario de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo, Francisco Pereda; la delegada del Ministerio de Trabajo en Sierra Grande, Claudia Zulatto; la legisladora Roxana Fernández; Roberto Vargas de UTHGRA; y la capacitadora, Valeria Bais.

SE RECICLA EL PERONISMO

Por Leonel Tornes Antunez

LA MINERÍA EMPIEZA A MOVER LA ECONOMÍA LOCAL EN LA REGIÓN SUR

BANCO INTERNACIONAL DESTACÓ LAS OBRAS EN NEUQUÉN

El Banco de desarrollo de América Latina y El Caribe se refirió al desarrollo territorial y productivo de la provincia.