close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: EXITOSO OPERATIVO DE SEGURIDAD EN NAVIDAD

El Gobierno de Río Negro destacó el operativo policial desplegado en todo el territorio durante el fin de semana largo de Navidad, donde se reforzó la guardia de prevención para brindar mayor seguridad a la población.

La Policía de Río Negro aumentó su presencia en supermercados y comercios, implementó un dispositivo de seguridad con cobertura en todas las localidades, con presencia tanto de día como de noche en las salidas a locales nocturnos.

A la vez se realizó un fuerte operativo de control en el que se identificaron 2.307 vehículos y 1.950 personas. Asimismo se labraron 102 infracciones de tránsito y hubo una decena de resultados positivos de alcoholemia.

El Gobernador Alberto Weretilneck destacó el esfuerzo y labor policial: “Muchísimas gracias a los integrantes de la Policía de la Provincia de Rio Negro que nos cuidan, a nuestros integrantes del Servicio Penitenciario Provincial, a nuestros Bomberos y nuestras Bomberas”.

“A todos los que trabajan en la Salud, en la Seguridad, en todos los lugares que implican no poder estar con su familia, con sus seres queridos, porque están cumpliendo otra obligación. Mi mayor reconocimiento y agradecimiento por cuidar de las rionegrinas y de los rionegrinos”, finalizó.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS