close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ESTE SÁBADO, EL FESTEJARNOS LLEGA A VIEDMA

La Municipalidad de Viedma, junto al Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y la Secretaría de Deportes ultimaron los detalles para un nuevo encuentro FestejaRNos, que tendrá lugar en la capital rionegrina este sábado, en la sede del polideportivo municipal Ángel Cayetano Arias.

Como en cada ocasión, habrá juegos, shows en vivo, actividades deportivas y recreativas pensadas para adultos y adultas mayores. 


“El sábado, a partir de las 15.30, comenzamos con el FestejaRNos para todas las personas que quieran sumarse a la jornada recreativa. Es una actividad más de las que venimos desarrollando en todas las localidades, y que tiene por objetivo la inclusión y la diversión de las personas mayores”, indicó Mónica Larrañaga, secretaria de Acompañamiento y Protección Social de la cartera.

Por su parte, Mario Sánchez, secretario de Desarrollo e Integración Social de la Municipalidad, dijo que están “muy contentos de poder articular este evento de inclusión entre los adultos mayores que vienen de distintos lugares de la región”.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 18.30, habrá además charlas informativas sobre construcción y cuidado de huertas; y consejos de alimentación saludable, por parte del equipo de nutricionistas de Desarrollo Humano.


NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS