close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: EN LA CUMBRE DE LA OIT STOPIELLO SE REUNIÓ CON LA MINISTRA OLMOS

El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, permanece en la 111º Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), donde participa en los debates en el encuentro mundial sobre el espectro laboral.

La Conferencia del organismo tripartito internacional es el evento anual más importante del mundo del trabajo, ya que constituye una de las instancias de análisis del estado de las relaciones laborales, y se realiza todos los años en la ciudad de Ginebra, Suiza.

En su permanencia en la Conferencia de la OIT, el titular de la cartera laboral mantuvo una reunión con la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Raquel “Kelly” Olmos.

Juntos abordaron la problemática de la pesca en Río Negro y la posibilidad de un abordaje conjunto para ofrecer una solución a la situación. Stopiello le informó a Olmos sobre las medidas adoptadas por la Gobernadora Arabela Carreras, como la declaración de la Emergencia, la disponibilidad de créditos especiales a empresas pesqueras y la incorporación al programa REPRO.


LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.