close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: EN FEBRERO INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN ACCESO VIAL A FERNÁNDEZ ORO

La obra completará el plan de mejoramiento de accesos a la ciudad, ordenando el tránsito y mejorando la seguridad vial.

El mes próximo comenzará el proyecto de ingreso a la ciudad por calle 1 de Mayo, en su intersección con Ruta  Provincial 65, obra que demandará una inversión provincial de $54.539.740.

El contrato de inicio de obra fue rubricado el viernes por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el intendente Mariano Lavin, y el titular de la empresa a cargo de los trabajos, Raúl Quidel.

Al respecto Valeri indicó que “junto a la nueva rotonda de calle Hipólito Yrigoyen e intersección de la Ruta 65, este nuevo acceso vial construido por la Provincia junto al municipio, apuntan a acompañar el desarrollo urbanístico  de la ciudad,  y a alivianar  la circulación”. 

“El programa provincial de obras delegadas nos permite financiar estas obras que ejecutará el municipio, y que en este caso está en condiciones de iniciar a mediados de febrero”, agregó.

Por su parte el intendente Marino Lavin indicó que  es  “una obra que  esperaban los vecinos de la localidad, pero que además beneficiará a  todos los rionegrinos que circulan por Ruta 65”. “Son  obras que salvan vidas”, destacó.

La obra de intersección canalizada  de Ruta provincial  65 y acceso 1 de Mayo posibilitará acceder de forma segura al casco urbano y realizar las maniobras correctas para incorporarse al tránsito de la ruta provincial. El plazo de ejecución de los trabajos es de 180 días.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA