close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO/ EL BOLSÓN / VUELVE LA FIESTA NACIONAL DEL LÚPULO


El intendente Bruno Pogliano,  firmó la resolución que establece los días para la 47° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo.
"Estamos felices de anunciarles que ya tenemos fecha, y ¡sumamos un día más! " compartió con emoción en sus cuentas personales de redes  sociales,
Con la pandemia se habían suspendido todos los eventos masivos,  y volver a retomar las Fiestas Nacionales locales es la gran oportunidad que esperan los habitantes de la comarca. 
El Bolsón  ya comenzó a trabajar en el armalo, logística, promoción entes un desafío que   nos tienen acostumbrado a  un espectáculo de excelente nivel .
Ya hay que agendarse las fechas  l 23, 24, 25 y 26 de Febrero de 2023, para disfrutar de productos artesanales, bandas nacionales y locales, una excelente gastronomía y por supuesto acompañada de la mejor cerveza artesanal de la Argentina.

Ya podes compartir  y seguí las redes oficiales de la Fiesta Nacional del Lúpulo en Instagram y Facebook.
#Fiesta #Febrero #FiestaNacionalDelLúpulo
#FiestaRegional #PatagoniaArgentina #EIBolsón

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.