close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO/ EL ACUERDO ESTÁ, FALTA “ COMO SE HARÁ”

Marcela

La visita de Sergio Massa a Bariloche sirvió para definir el acuerdo del FR con JSRN . El viaje desde Buenos Aires junto al Senador Weretilneck en el avión fue el primer indicios de las negociaciones que se cerraron luego con la participación de los legisladores Luis Albreiu y Ramos Mejia.

El acuerdo está avalado por el Ministro de Economía, que empodero a los legisladores para avanzar en los términos del convenio. Solo resta determinar “ cómo se hará “ ya sea por adhesión u otros mecanismos que permitan sumarse a JSRN apoyando la boleta que el actual oficialismo presente.

Estás negociaciones también alertan a NOS UNE RÍO NEGRO en tanto que el FR avanzó solo,por fuera de la alianza con el PJ y Nuevo Encuentro.

Pero no todo pareciera tan fácil para los Renovadores de la provincia. Porque está el sector llamado Frente Renovador Territorial que lidera Claudio Thieck que no quiere saber nada con Weretilneck. Una posición que no oculta y por el contrario trabaja armando partidos vecinales del FR para participar de los comicios locales en alianza con peronistas y radicales y todos los descontentos de las tradiciones estructurales partidarias.

Este es un tema que el FRENTE RENOVADOR tiene que ordenar en la provincia, ya que es evidente la división entre el legislativo y los Territoriales. Por el momento Sergio Massa previo acuerdo con Weretilneck dio si apoyo a los del bloque legislativo veremos que pasa en el futuro. 

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.