close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: EDUCACIÓN INTIMÓ LEGALMENTE A EMPRESA QUE REFACCIONA LA ESCUELA 95 DE ROCA

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos elevó una carta documento a la empresa Tra construcciones, de Tranaman E. Viviana, para que regularice el plan de trabajo previsto en la Escuela Primaria N° 95, de General Roca.

La obra presenta un avance del 50%, un porcentaje que se encuentra por debajo de lo exigido por el Ministerio de Educación y de lo pautado en el contrato de obra suscripto, aun habiéndose abonado el último certificado correspondiente al mes de diciembre. 

El incumplimiento de contrato se penaliza con multas y posteriormente con rescisión del mismo si no cumple con lo establecido. 

La cartera educativa evalúa, de no tener avances en los próximos días, la rescisión y una nueva contratación para cumplimentar con el objetivo inicial que es la finalización de los trabajos que la institución y la comunidad educativa requieren y merecen.    

En General Roca, se ejecutan y se encuentran en proceso de iniciar obras por más de $ 700.000.000 millones de pesos, con lo cual hay una fuerte decisión política de continuar invirtiendo en la ciudad como en el resto de la provincia en más obras y nuevas escuelas. 

La Escuela N° 95 esta diagramada en ese contexto amplio de inversión, con el mismo objetivo de llevar mejores condiciones edilicias a las instituciones Educativas. 

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO