close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.

La Policía de Río Negro en distintos operativos logró detener a un hombre mayor y sacó de circulación siete motos con pedido de captura.

Se indicó que en la mayoría de los casos las motos eran usadas por delincuentes jóvenes para cometer arrebatos callejeros o asaltos de distinta índole.

Varios de estos rodados, asimismo, tenían pedido de secuestro porque habían sido sustraídos en los últimos tiempos.

Días atrás, el ministro de Seguridad y Justicia, Daniel Jara, se reunió con el jefe de la Regional Segunda, Carlos Bruno, y el director de Prevención del Delito y Participación Comunitaria Delegación Roca, Darío Buenaventura, donde intercambiaron lineamientos de trabajo en temas referidos a la seguridad.

Durante el encuentro, también acordaron implementar distintos operativos policiales en Allen con la intervención de la Brigada Motorizada de Apoyo y del grupo especial COER.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.