close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: CONTINÚA EL RECORRIDO Y ATENCIÓN DEL REGISTRO CIVIL EN BARRIOS DE BARILOCHE

El Gobierno Provincial continúa acercando las unidades móviles del Registro Civil a distintos sectores de Bariloche.

En octubre, podrán realizar trámites de DNI y consultas vecinas y vecinos de los barrios Covibar, Casa de Piedra, Parque el Faldeo y Melipal. En todos los casos, la atención será de 8.30 a 12.30 con turnos por orden de llegada.

Del lunes 3 al jueves 6 de octubre inclusive, el equipo de trabajo del Registro Civil Bariloche se instalará en la Junta Vecinal del barrio Covibar, situada en calle Algarrobo N° 1445. Luego, del martes 11 al viernes 14 se podrán realizar trámites de DNI, Pasaporte y consultas sobre otras gestiones en el puesto que habrá en el Salón de Usos Múltiples de la Junta Vecinal del barrio Casa de Piedra. La dirección es Calle 2 N° 11536.

El recorrido continuará por el barrio Parque el Faldeo, del lunes 17 al jueves 20 de octubre, donde la atención se hará en calle Cortázar N° 4999 (KM 5). Finalmente, el cronograma concluirá en el barrio Melipal. Será del lunes 24 al jueves 27 en la Junta Vecinal, calle General Roca N° 3745 (zona oeste).

NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.