close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: CON FUERTE RESPALDO, ASUMIÓ EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE JACOBACCI

La ministra de Salud, Ana Senesi, puso en funciones a Marcelo Fabián Sánchez como Director del hospital “Dr. Rogelio Cortizo”. El nuevo titular es ginecólogo y cuenta con más de 20 años en la salud pública rionegrina.

Sánchez reemplazó a Maximiliano Mondillo, quien estuvo a cargo de la institución desde fines del año pasado. Es médico Ginecólogo con especialidad en Tocoginecología y hasta su designación cumplió funciones como tal en el hospital que desde hoy conduce.

Durante el acto, que contó con gran acompañamiento del personal de salud y autoridades locales, Senesi brindó todo el respaldo para esta nueva etapa. “Estamos acá para acompañar y respaldar con todo el equipo de salud pública”.

Agregó que es un día muy importante para Jacobacci y aseguró que se inicia una nueva página de la salud pública local; “el doctor Sánchez lleva muchos años de trabajo en la localidad, pero también colabora con otros hospitales en la gran red de salud que la provincia tiene”, remarcó.

Por último, agradeció el acompañamiento y el trabajo de Maximiliano Mondillo, quien estuvo al frente del hospital hasta la fecha. “Supo decir acá estoy y llevar muy bien la conducción de su hospital en este tiempo. Seguro va a seguir trabajando con nosotros porque es parte de este hospital y es parte de la salud pública”.

 A su turno, el nuevo Director agradeció la confianza puesta en él y expresó que inicia esta nueva etapa “con muchas ganas y expectativas. No podemos prometer resultados, pero sí prometemos compromiso, gestión y trasladar la voz del hospital al Ministerio”.

Agregó que “a Río Negro me trajo el amor hace 21 años y desde que llegue a Ingeniero Jacobacci nunca me fui de esta ciudad. Soy jacobacino por adopción, nuestra vida está hecha acá, nuestros hijos nacieron acá”.

Finalmente, alentó a todos los presentes a trabajar por la salud pública, y remarcó que no va a dejar su especialidad. “Cuando llegué era el único ginecólogo  en lo que es la Línea, entre la Cordillera y el mar no había otro, se hizo un gran trabajo y fuimos conformando un servicio que hoy es muy fuerte”. 

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS