close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: CON APORTES PROVINCIALES, CAMPO GRANDE INAUGURÓ EL POLIDEPORTIVO DE EL LABRADOR

En el marco del 38 aniversario de la Municipalización de Campo Grande, autoridades provinciales y municipales inauguraron el pasado fin de semana el nuevo polideportivo en barrio El Labrador. La actividad contó con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Su construcción demandó un financiamiento provincial de $35.734.274 y  se realizó en el marco del programa de obra delegada “Junto al Municipio” que implementa del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

El nuevo Polideportivo hará posible  el desarrollo del deporte y la recreación,  brindando espacios para la práctica de  actividades deportivas y culturales,  y la contención de social de jóvenes y  niñas y niños.

Los trabajos que la Provincia acompañó con financiamiento consistieron en  el cerramiento del playón de  982m2 del polideportivo, colocación de portones de entrada y salidas de emergencia, colocación de ventanas, además de baños, vestuarios, sala de reuniones, cocina y depósito.

A través del programa provincial “Junto al Municipio”, la Provincia  financia la obra pública y el empleo local e impulsa el mercado de la construcción al hacer posible que las comunas ejecuten proyectos municipales.

 

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.