close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: CHOELE CHOEL RECIBE UN IMPORTANTE TORNEO DE NATACIÓN

Este fin de semana en la localidad del Valle Medio se llevará adelante el Torneo Interfederativo del Sur de la disciplina donde se espera la participación de las y los mejores jóvenes nadadores de cuatro provincias.

Las acciones se desarrollarán desde el viernes 7 al domingo 9 y tendrán como escenario el natatorio del club Sportsman, el cual contará con la presencia de los y las representantes de las federaciones de Chubut, Neuquén y Río Negro, además de un plantel representativo de la provincia de Buenos Aires en todas las categorías.

En el caso de la delegación rionegrina serán 40 nadadores que buscarán imponerse dentro del certamen. Estos fueron seleccionados según los resultados obtenidos en los Torneos Provinciales que se desarrollaron en el Club Los Pehuenes en mayo y en el Natatorio Municipal de San Antonio Oeste, en septiembre.

Cabe destacar que este evento será un paso previo importante para la disciplina con respecto a lo que le espera en los Juegos Binacionales de la Araucanía y los Juegos Epade que tendrán lugar en noviembre y diciembre, respectivamente.

El Torneo Interfederativo del Sur edición 2022 es organizado por el club Sportsman, con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y la fiscalización de la Federación Rionegrina de Natación.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO