close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: CARRERAS Y ROYÓN REPASARON DETALLES DE ALIPIBA 2 Y LA LEY DE HIDRÓGENO

La Gobernadora Arabela Carreras se reunió con la Secretaria de Energía de Nación, Flavia Royón, con quien analizó aspectos de la obra de ALIPIBA 2 que será anunciada hoy por el Ministro de Economía de Nación, Sergio Massa, en Bariloche y analizó los avances del proyecto de la Ley de Hidrógeno.

“Fue una muy buena reunión y nos vamos con muy buenas noticias”, resumió la Gobernadora Carreras, una vez concluido el encuentro en la Ciudad de Buenos Aires.

Confirmó que la licitación de la línea ALIPIBA 2 será anunciada este miércoles en Bariloche con la presencia del Ministro Massa. “Se trata de una obra que venimos esperando hace muchos años y nos permitirá alimentar con energía eléctrica todos los proyectos que tenemos en carpeta, tanto públicos y privados”, explicó.

También destacó los avances en el proyecto de la Ley de Hidrógeno. “Vemos voluntad de avanzar y enviar el proyecto en los próximos días”, dijo respecto a la normativa que buscará regular la producción de este tipo de energías.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.