close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: CARRERAS TOMÓ JURAMENTO A NUEVOS INTEGRANTES DEL GABINETE

La Gobernadora Arabela Carreras tomó juramento en Viedma al nuevo ministro de la Jefatura de Gabinete, Pablo Zúcaro; la ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Luciana de la Fuente; al nuevo secretario General, Mariano Ferrari y a Carlos Banacloy, quien volvió a la cartera de Producción y Agroindustria.

En un acto realizado en el Salón Gris, la Mandataria puso en funciones a los nuevos funcionarios, luego de que la Legislatura Provincial hiciera efectiva el jueves la aprobación de modificaciones en la Ley de Ministerios N°5.398.

Acompañaron el acto, el Vicegobernador Alejandro Palmieri; el intendente de Viedma, Pedro Pesatti; el presidente del bloque JSRN, Facundo López; el contador General, Juan Kohon; la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; los ministros de Economía, Luis Vaisberg; de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez y de Trabajo Jorge Stopiello y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos.

Luego de la asunción, Zúcaro remarcó que “estamos muy contentos por este nuevo desafío en el que vamos a abordar transversalmente las problemáticas que se nos plantean desde a ciudadanía, a través de las distintas herramientas del Estado”.

Por su parte, Ferrari afirmó que “vamos a seguir avanzando desde el diálogo como siempre lo hemos hecho desde el Gobierno provincial con todos los sectores y con la comunidad en general”. Respecto a la relación con los gremios, Ferrari hizo hincapié en lo fundamental de avanzar en acuerdos a través de la palabra y el consenso.

Finalmente, De la Fuente enfatizó que “vamos a tener una línea de continuidad, acercándonos al territorio, llegando a cada rionegrino y rionegrina, con los programas que tenemos, como los de inclusión laboral, género, discapacidad y adultos mayores”.

Estuvieron presentes además el Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería; la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cevoli; el rector de la UNRN, Anselmo Torres; los intendentes e intendentas de Allen, Choele Choel, Fernández Oro, Mainqué, Pomona, Rio Colorado y SAO, entre otros.



FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO