close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: CARRERAS CONFIRMÓ EL AUMENTO EN LAS GUARDIAS DE DESAROLLO HUMANO Y SENAF

La Gobernadora Arabela Carreras confirmó el aumento del 100% para el concepto de Guardias de operadores del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria y de la SENAF (Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia). Asimismo, quedó establecido que este ítem tendrán desde ahora el mismo incremento que se vaya otorgando en la pauta salarial provincial.

La Mandataria provincial informó la decisión a la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Reynoso; y la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Roxana Méndez, durante una reunión de trabajo realizada ayer.

La determinación del aumento por parte de la Gobernadora responde a una solicitud realizada oportunamente por el gremio ATE a las funcionarias provinciales, que fueron canalizadas ante la Mandataria Provincial. El objetivo de la decisión seguir contemplando la importancia de la labor realizada por los operadores y operadoras de estos organismos durante las guardias, para la atención de las necesidades y emergencias de sectores vulnerables de la sociedad rionegrina.

NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.