close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: AUTORIDADES DE EL BOLSÓN FINALIZARON LA CAPACITACIÓN EN LEY MICAELA

Desde la Secretaría de Igualdad de Géneros del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria se realizan diversas capacitaciones para autoridades y personal de las distintas municipalidades y concejos deliberantes. En ese caso, junto al área de Género y Diversidad de El Bolsón, autoridades comunales recibieron su certificado de finalización de la capacitación en Ley Micaela.

La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Igualdad de Géneros de Río Negro y el área de Géneros y Diversidad municipal, y permitió trabajar sobre igualdad y prevención de violencia. Además, se entregaron los certificados correspondientes.

Algunos de los ejes temáticos que se abordaron fueron violencia, estereotipos de género, diversidad sexual, Ley 26.485, y Ley de Matrimonio Igualitario.

La Ley Micaela establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO