close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE VIEDMA SOLICITÓ EL DÍA LIBRE PARA RENDIR EL INGRESO A PLANTA PERMANENTE

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) solicitó el “día libre” para los 83 trabajadores que rendirán el 19 de octubre el examen de ingreso a planta permanente del municipio de Viedma y los docentes que el 3 y 5 de octubre defenderán su proyecto.

Así fue formalizado al Jefe de Gabinete, Marcos Castro, en una nota donde pide que ese día los trabajadores que ya se desempeñan con tareas en el Estado puedan ausentarse sin cómputo de falta para estudiar y rendir en condiciones propicias.

«Es importante para nuestros compañeros que ese día de estudio o repaso no tengan que trabajar hasta minutos antes de rendir. Tenemos que ofrecerles tranquilidad. Vamos a acompañarlos en toda la jornada del examen”, dijo Fernanda Curaqueo, delegada de ATE.

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.