close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE SECCIONAL SAO ACUERDA NUEVO INCREMENTO Y CONSIGUE UN ACUMULATIVO DEL 120%

Reunida en el marco de las negociaciones paritarias, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) acordó un nuevo incremento para los municipios de San Antonio Oeste (SAO). Se trata de un 12% en noviembre, un 11% en diciembre y un 12% en enero, porcentajes que de manera acumulativa permiten llegar a un 120% de aumento en los haberes de los trabajadores y trabajadoras.  

Se le suma a esto un bono de 15 mil pesos (10 mil que serán otorgados antes del 31 de diciembre y 5 mil con la liquidación de enero) más un 50% de aumento en las asignaciones familiares que se verán reflejadas a partir de enero. 

“Estamos conformes con lo que ha logrado en estas paritarias. Siempre defendemos los salarios atentos a la inflación para que los compañeros y compañeras no pierdan poder adquisitivo”, dijo Mario Pezzati secretario general de la seccional SAO presente en la reunión con el ejecutivo junto a la adjunta de esta seccional, Fernanda Paz y Jorge Pray, secretario de finanzas.    

“Vamos a seguir luchando para no quedar debajo de la inflación. Así también reclamando por las asignaciones familiares de manera de seguir recomponiendo el salario de aquellos que tienen hijos, que es la mayoría de los que están en los primeros lugares del escalafón”, completó y adelantó que el 23 de diciembres se depositará el aguinaldo y el 15 de febrero ya hay pautada una nueva reunión paritaria de cara al 2023.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA