close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE MANTIENE EL PARO Y FLEXIBILIZA PROTESTAS

Tras dar marcha atrás con la violación a la Ley de Asociaciones Sindicales, el gremio sostiene sus reclamos por aumento salarial y pase a planta permanente.

Luego de que el Gobierno decidiera respetar la tutela sindical de la Ley de Asociaciones Sindicales en el Sistema de Carga de Licencias, ATE resolvió flexibilizar sus medidas de fuerza levantando la protesta sobre rutas y en la Función Pública pero manteniendo hasta la medianoche el paro provincial. 

El sindicato demanda un aumento de salario real que proteja el poder de adquisitivo anticipándose a la inflación. La evolución de precios tiene sobresaltos que desestabilizan las economías familiares y ATE quiere evitarlo.

Además, el gremio pide un urgente ingreso a la planta del Estado de todos los trabajadores sin estabilidad laboral. Entre ellos, los becados y bajo programas de empleo que fueron relevados por ATE el año pasado, como así todo el personal ingresado desde el 1 de enero de 2021.


LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.