close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE LOGRA RÁPIDA RESPUESTA DEL EJECUTIVO Y SUMA UN REFUERZO ANTIINFLACIONARIO DE $60.000 Y NUEVA PARITARIA PARA EL 3 DE ABRIL

Además, como había solicitado el sindicato, se convocará en el trascurso de la semana a una reunión con el Ministerio de Salud para atender las demandas específicas del sector.

El gobierno provincial respondió a la demanda de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) que había aceptado la oferta salarial con la condición de obtener un refuerzo antiinflacionario en marzo, una convocatoria desde el Ministerio de Salud para una mesa de trabajo para abordar demandas específicas del sector y una fecha paritaria para comenzar a discutir el mes de abril.

En este sentido, junto con ratificar en todos sus términos la propuesta efectuada en la reunión paritaria del día 15 de marzo, el gobierno provincial anunció una suma por única vez de carácter excepcional, por agente, de $ 60.000, que se abonará por planilla complementaria el día 27 de marzo.

Al mismo tiempo, y en relación a la grave situación que atraviesa el sector de la salud, se definió que se convocará dentro de la semana en curso a una mesa de diálogo con el Ministerio de Salud para analizar las demandas específicas del área.

Finalmente se convocó a una reunión del consejo provincial de la Función Pública para el día 3 de abril a las 11 horas en la sede de dicha Secretaría.



BARILOCHE Y SUS PRECIOS, NO APTOS PARA CARDÍACOS

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: LAS CAUSAS DEL NARCOMENUDEO ESTÁN MÁS CERCA DE PASAR A LA JUSTICIAL PROVINCIAL

Los tres poderes del Estado firmaron un convenio para avanzar en la implementación, prevista para febrero.

NEUQUÉN: EL 2 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MANTENER SUBSIDIOS DEL EPEN