close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE LOGRA EN GENERAL ROCA AUMENTO DE $27.000

La suma tendrá carácter permanente desde octubre

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la municipalidad de General Roca acordaron un aumento de $27.000 a partir de octubre y una nueva reunión paritaria para el 7 de noviembre. El esquema de aumentos por suma fija en las categorías más bajas tendrá un impacto de bolsillo mayor al 20%.

«Estamos ante una paritaria ultra corta de un mes que permite monitorear de manera constante la evolución de los salarios», dijo Federico Gabarra, secretario general de la seccional local. 

«Debemos destacar que el acuerdo no incluye a la planta política ni a funcionarios municipales. El Ejecutivo entendió la situación de emergencia económica que impera en el país», agregó Gabarra.

Durante el encuentro, las partes confirmaron la continuidad de las negociaciones por el nuevo convenio colectivo municipal y establecieron una reunión para el próximo jueves 26.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.