close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ATE AMPLÍA LOS CÓDIGOS DE DESCUENTO PARA SUS COMPLEJOS VACACIONALES

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) celebró convenios con las municipalidades de Allen y Fernández Oro, y generó un código de descuento para que todos los trabajadores municipales de esas localidades accedan a los complejos recreativos administrados por ATE, en cuotas descontadas del recibo de sueldo.

De esta manera, luego de un acuerdo similar celebrado con el municipio de Viedma, ATE amplía sus beneficios a más trabajadores con tasas preferenciales para hospedajes en El Cóndor, Las Grutas y ciudad de Buenos Aires. 

De la firma participaron Rodrigo Vicente, secretario general de ATE; Carolina Suárez, secretaria general de ATE seccional Allen; Vanesa Parra, delegada de ATE en Fernández Oro; Laura Cea y Julio Loconpan, integrantes de la comisión de la seccional; y los intendentes Mariano Lavín (Fernández Oro) y Liliana Martin (Allen).

«Es muy gratificante aportar oportunidades al trabajador y trabajadora municipal de vacacionar, distender, disfrutar junto a los suyos con una propuesta muy accesible que ponemos  a disposición en los complejos vacacionales», señaló Carolina Suárez.


EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.