close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ARSA INSTALÓ EQUIPAMIENTO PARA OPTIMIZAR PLANTA POTABILIZADORA EN SAO

Aguas Rionegrinas realizó la instalación de un nuevo equipamiento en la planta potabilizadora de San Antonio Oeste, con el objetivo de optimizar su funcionamiento.

Se trata de la instalación de un nuevo agitador, un insumo esencial que permite la disolución del sulfato de aluminio antes de su dosificación al proceso de potabilización.

El sulfato de aluminio es un mineral que actúa como coagulante, permitiendo que en la planta potabilizadora se pueda iniciar el proceso de floculación posterior decantación para extraer sedimentos del agua cruda que ingresa a la planta.

Luego de pasar por estas etapas del proceso, el agua es conducida hacia los filtros rápidos de arena que nos permiten obtener agua clara y cristalina. Luego de ello el agua es almacenada en reservorios y allí se le colocan dosis controladas de hipoclorito de sodio previo a la distribución a la red.

La planta potabilizadora de San Antonio Oeste cuenta con tres agitadores operativos.  También cuenta con un cuarto agitador que recibirá trabajos de mantenimiento y quedará como back up en caso de que surgiera algún inconveniente en los equipos operativos.  

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.