close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: APASA LANZA UNA CAPACITACIÓN SOBRE FÚTBOL VALORADO

Los días 21 y 22 de marzo, en la ciudad de Viedma, la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones (APASA) dará inicio a una serie de capacitaciones sobre fútbol valorado.

La formación está dirigida a docentes, profesores, líderes barriales, referentes deportivos, trabajadores sociales y toda aquella persona que se interese por abordar la problemática. La modalidad será teórico-práctica.

Se desarrollaran dos encuentros en las instalaciones el C.A.MU, el día martes de 9 a 17hs y el miércoles de 9 a 13hs. Ambos días los inscriptos deberán acreditarse a las 8:30hs.

El contenido está basado en una metodología de inclusión y aprendizaje orientada a la población infanto-adolescente-juvenil en general, y especialmente a aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Las jornadas serán dictadas por el Sr. Heraldo Mora, y se replicarán luego en Gral. Roca, Cipolletti, Choele Choel, Bariloche y Los Menucos.

Por consultas podés comunicarte vía mail a: jornadasapasa2023@gmail.com 

Para inscribirse pueden hacerlo a traves del formulario Inscripción a la Capacitación sobre "Fútbol Valorado” 

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.