close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: ADULTOS Y ADULTAS MAYORES DISFRUTARÁN DEL FESTEJARNOS ESTE SÁBADO EN JACOBACCI

Este sábado desde las 15, el programa FestejaRNos que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, llega a Ingeniero Jacobacci, junto a una nueva edición de los juegos zonales para Personas Mayores de la Secretaria de Deportes.

Como en cada ocasión, habrá shows en vivo, actividades deportivas y recreativas pensadas para adultos y adultas mayores. El evento tendrá lugar en la sede del gimnasio municipal ubicado en calle Libertad y Hansen Seler.

El programa FestejaRNos busca, mediante el desarrollo de diferentes jornadas, que personas mayores de 60 años se reúnan, se conozcan, y se creen lazos de amistad, con la mirada puesta en mantener una vida activa, que deje de lado el sedentarismo.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO