close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

RÍO NEGRO ADELA CELEBRA SUS JOVENES 104 AÑITOS

Adela es una pobladora de Ingeniero Jacobacci, y ni la pandemia pudo detener el festejo de su cumpleaños 104.

ADELA cumplió 104 años, “Se acuerda de todo, esta sordita, te habla de todo lo de antes, pero ahora no, para atrás se acuerda de todo” relato Elbita, una de sus hijas y con convive Adela.

“Parece que no quiere hablar, te pide todo por seña, le digo habla mamá vos podes, es como tener una bebe más, pero tenemos mamá para años, porque la veo muy bien” comento Elbita.

ADELAse casó y se mudó a Ingeniero Jacobacci, tuvo 9 hijos; 7 mujeres y 2 varones. Enviudo y años después se volvió a casar con Román, que Elbida dice que lo llamaban el tío pero que era como si fuera su padre.

ADELA fue una mujer ama de casa, muy trabajadora, tuvo una infancia muy difícil, se crio en mucha pobreza,  pero lo fue toda para sus hijos, fue mamá, papá. A pesar de volverse a casar fue ella siempre quien se dedicó a la crianza y educación de sus hijos.

Sacaron la cuenta pero no saben cuántos son. Tiene muchos nietos,  tataranietos, es difícil de juntarnos, le mandaron videos para saludar a ADELA.

Elbita dice que hay preferidos, que ADELA se emociona al verlos en videos o escuchar sus saludos.

Que se pone muy feliz por celebrar un año más. El pueblo de ADELA cumplen la misma cantidad de años, cuando Ingeniero Jacobacci cumplió sus 100 aniversario fue un momento muy emotivo ya que Adela también celebraba sus 100 añitos.

Elbita una de sus nueve hija le hizo un pequeño festejo en su casa, debido a la pandemia, no puedo ir muchos familiares y amigos, pero no falto la torta con velitas y bengalas que ADELA apagó, muy emocionada.

 

SITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA

Sse confirmarón 12.969 nuevos casos y 443 fallecidos

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN SEGUNDO REPORTE DEL DÍA

Se confirmarón 326 nuevos casos y 8 fallecidos

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Reporte 24 de septiembre