close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO ADELA CELEBRA SUS JOVENES 104 AÑITOS

Adela es una pobladora de Ingeniero Jacobacci, y ni la pandemia pudo detener el festejo de su cumpleaños 104.

ADELA cumplió 104 años, “Se acuerda de todo, esta sordita, te habla de todo lo de antes, pero ahora no, para atrás se acuerda de todo” relato Elbita, una de sus hijas y con convive Adela.

“Parece que no quiere hablar, te pide todo por seña, le digo habla mamá vos podes, es como tener una bebe más, pero tenemos mamá para años, porque la veo muy bien” comento Elbita.

ADELAse casó y se mudó a Ingeniero Jacobacci, tuvo 9 hijos; 7 mujeres y 2 varones. Enviudo y años después se volvió a casar con Román, que Elbida dice que lo llamaban el tío pero que era como si fuera su padre.

ADELA fue una mujer ama de casa, muy trabajadora, tuvo una infancia muy difícil, se crio en mucha pobreza,  pero lo fue toda para sus hijos, fue mamá, papá. A pesar de volverse a casar fue ella siempre quien se dedicó a la crianza y educación de sus hijos.

Sacaron la cuenta pero no saben cuántos son. Tiene muchos nietos,  tataranietos, es difícil de juntarnos, le mandaron videos para saludar a ADELA.

Elbita dice que hay preferidos, que ADELA se emociona al verlos en videos o escuchar sus saludos.

Que se pone muy feliz por celebrar un año más. El pueblo de ADELA cumplen la misma cantidad de años, cuando Ingeniero Jacobacci cumplió sus 100 aniversario fue un momento muy emotivo ya que Adela también celebraba sus 100 añitos.

Elbita una de sus nueve hija le hizo un pequeño festejo en su casa, debido a la pandemia, no puedo ir muchos familiares y amigos, pero no falto la torta con velitas y bengalas que ADELA apagó, muy emocionada.

 

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.