close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: A PURA PASIÓN FINALIZÓ EL MUNDIALITO INFANTIL DE FÚTBOL

Este miércoles se disputó la final de la categoría central del certamen que coronó al equipo roquense Argentinos del Norte tras imponerse por 2 a 1 ante el anfitrión Deportivo Roca.

La final que se disputó en el Luis Maiolino, tuvo un parejo primer tiempo, mientras que apenas comenzado el segundo, el equipo visitante puso el 1 a 0 parcial a los 16 segundos. Trece minutos más tarde llegó el segundo y pese a que el Deportivo Roca encontró el descuento, un gran partido del arquero de Argentinos del Norte le impidió llegar al empate y sentenció el partido en 2-1 y festejo del combinado azulgrana.

Cabe destacar que ese fue el desenlace de la categoría central, la 2011, mientras que las restantes 8 categorías que participaron de esta edición ya habían definido sus campeones el último domingo.

La 36° edición del Mundialito Infantil de Fútbol organizado por el Deportivo Roca con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte contó con la presencia de más de 250 equipos y alrededor de 4.500 futbolistas de entre 8 y 16 años.

Los partidos se llevaron adelante desde el jueves 18 al domingo 31 y tuvieron lugar en distintas sedes distribuidas en el territorio provincial y neuquino. Estas fueron: General Roca, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cervantes, Luis Beltrán, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Neuquén capital, Catriel, Zapala, Plottier y Loncopué.

De esta manera las familias rionegrinas volvieron a apasionarse y disfrutaron de este histórico evento que año a año llena de emociones a miles de fanáticos del fútbol.

CAMPEONES POR CATEGORÍA

2008 - Deportivo Roca

2009 - Estrella Roja de General Roca

2010 - Argentinos del Norte Rojo de General Roca

2011 - Argentinos del Norte de General Roca

2012 - Los Humildes de Cipolletti

2013 - Deportivo Roca

2014 - San Esteban de Bariloche

2015 - Unión de Allen 

2016 - Líbero de Cervantes

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS