close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: A PURA PASIÓN FINALIZÓ EL MUNDIALITO INFANTIL DE FÚTBOL

Este miércoles se disputó la final de la categoría central del certamen que coronó al equipo roquense Argentinos del Norte tras imponerse por 2 a 1 ante el anfitrión Deportivo Roca.

La final que se disputó en el Luis Maiolino, tuvo un parejo primer tiempo, mientras que apenas comenzado el segundo, el equipo visitante puso el 1 a 0 parcial a los 16 segundos. Trece minutos más tarde llegó el segundo y pese a que el Deportivo Roca encontró el descuento, un gran partido del arquero de Argentinos del Norte le impidió llegar al empate y sentenció el partido en 2-1 y festejo del combinado azulgrana.

Cabe destacar que ese fue el desenlace de la categoría central, la 2011, mientras que las restantes 8 categorías que participaron de esta edición ya habían definido sus campeones el último domingo.

La 36° edición del Mundialito Infantil de Fútbol organizado por el Deportivo Roca con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte contó con la presencia de más de 250 equipos y alrededor de 4.500 futbolistas de entre 8 y 16 años.

Los partidos se llevaron adelante desde el jueves 18 al domingo 31 y tuvieron lugar en distintas sedes distribuidas en el territorio provincial y neuquino. Estas fueron: General Roca, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Cervantes, Luis Beltrán, Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Neuquén capital, Catriel, Zapala, Plottier y Loncopué.

De esta manera las familias rionegrinas volvieron a apasionarse y disfrutaron de este histórico evento que año a año llena de emociones a miles de fanáticos del fútbol.

CAMPEONES POR CATEGORÍA

2008 - Deportivo Roca

2009 - Estrella Roja de General Roca

2010 - Argentinos del Norte Rojo de General Roca

2011 - Argentinos del Norte de General Roca

2012 - Los Humildes de Cipolletti

2013 - Deportivo Roca

2014 - San Esteban de Bariloche

2015 - Unión de Allen 

2016 - Líbero de Cervantes

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.