close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: A PARTIR DEL MONITOREO DE CÁMARAS Y EL TRABAJO POLICIAL SE LOGRÓ DAR CON UNA CAMIONETA ROBADA EN CIPOLLETTI

A partir de un trabajo articulado entre el sistema de monitoreo 911 RN Emergencias y la Policía de Río Negro se logró dar con una camioneta robada en la zona del barrio Ferri en la ciudad de Cipolletti.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes, cuando un vecino se acercó al Destacamento Especial 128º para radicar la denuncia de la sustracción de su rodado –una camioneta Ford Ranger-.

Inmediatamente el personal policial comenzó a realizar diligencias de rigor y, además, se articuló con el sistema del 911 RN Emergencias a partir del testimonio recabado por el damnificado para obtener indicios de horarios y lugar del ilícito.

Con la información recabada y con el aporte de los registros fílmicos se estableció que el rodado fue ingresado en un domicilio en calle La Plata, por lo que se informó a la Unidad Fiscal de Turno que dispuso una consigna policial en el lugar.

Una persona de la vivienda sospechada de albergar la camioneta sustraída abrió voluntariamente el garaje, donde se logró dar con el vehículo el cual tenía documentación a nombre del denunciante.

En este sentido, se restituyó el vehículo a su propietario mientras que la investigación avanza para dilucidar el hecho.  

UNIDADES BÁSICAS Y AGRUPACIONES DE RÍO NEGRO REPUDIAN LA VENTA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

RÍO NEGRO LA SENAF HABILITÓ NÚMERO DE WHATSAPP

RUSIA AFIRMA QUE LA OTAN YA ES PARTICIPANTE DIRECTO DE LA GUERRA