close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RIVER VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS EN EL HOTEL CON MEDIDAS DE SEGURIDAD DE COVID-19

LOS JUGADORES DE RIVER SIN SÍNTOMAS PRACTICARÓN EN EL HOTEL

Marcelo Gallardo DT de River Plate

Los jugadores de River Plate que no presentaron síntomas de coronavirus fueron autorizados este sábado por el cuerpo médico a realizar algunos entrenamientos individuales dentro de la burbuja sanitaria del hotel Holiday Inn en Ezeiza, donde está concentrado el plantel, al aire libre y dentro de un corredor sanitario.

Después del aislamiento preventivo y suspensión de los trabajos grupales que causó el positivo en coronavirus del entrenador de arquero, Adrián Olivieri, algunos jugadores salieron a una cancha de fútbol que tiene el hotel en distintos turnos a hacer ejercicios con distanciamiento.

“Se organizó un corredor sanitario dentro del hotel para que los jugadores salgan de sus habitaciones en turnos rotativos a moverse un poco, para hacer algo de bicicleta, sin contacto y con un protocolo especial”, confiaron fuentes de la concentración.

La decisión se tomó el viernes luego de consultas a autoridades sanitarias; esta modalidad de entrenamientos se va a repetir hasta que haya nuevos hisopados y puedan regresar al trabajo en el predio en modalidad grupal, tal como venía sucediendo hasta el jueves a la noche cuando se detectó el caso positivo de Olivieri.

En las últimas horas, el médico del plantel, Pedro Hansing, informó que entre el lunes y el martes habrá nuevos estudios para saber si hubo otros contagios y, dependiendo de esos resultados que se van a repetir a las 72 horas, se realizará un nuevo plan de trabajo.

La delegación millonaria iba a dejar este sábado la burbuja sanitaria tras el entrenamiento de la mañana, pero por el caso de covid-19 los jugadores seguirán aislados al menos una semana más hasta tanto haya precisiones sobre si hubo más contagios en el grupo de 65 personas.

De este modo, el DT Marcelo Gallardo va a tener que cambiar el plan de entrenamientos de cara al inicio de la competencia oficial, que será el 17 de septiembre ante San Pablo en Brasil, por la Copa Libertadores, que para River incluye también un viaje a Perú y dos partidos más de local en cancha de Independiente.

 

 

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.