close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RIO NEGRO- YA COMENZÓ EL DESAFÍO DE LA CORDILLERA AL MAR

Por Leonel Tornes Antúnez

Todos los preparativos listos para este gran desafío ciclístico .Que arrancará a las 7.00 am de hoy con 250 corredores entre hombres y mujeres. La carrera constará de 4 etapas, siendo la primera en el día de hoy Bariloche-Ing Jacobacci.

Según Hernan Sportiuk,  desde febrero se viene preparando la carrera y coordinando con los municipios para que no haya fallos en la organización. Para éste desafío la organización contó con el apoyo del ministerio de turismo y deportes de Río Negro además de varios auspiciantes. La carrera que abarcará toda la ruta 23 partirá desde el Centro Cívico de Bariloche hasta las Grutas y a pesar de ser una competencia deportiva,  enlaza el turismo rionegrino al poder disfrutar los diferentes países que muestra el camino.

A decir de Sportiuk es una carrera donde los deportistas hacen y encuentran amigos, porque comparten las mismas cosas en cada etapa

Esta es la edición número tres y se espera que haya muchas más. En la reunión previa a la salida en la Discoteca By Pass, se anunció un nuevo desafío ciclístico por parte de la Ministra de Turismo y Deportes Marta Vélez que unirá el Balnerio El Cóndor de Viedma y también culminará en las Grutas costeando todo el litoral rionegrino. Dijo Vélez de los 195 km que recorrerán los deportistas 130 son con vistas del mar. Algo que seguramente disfrutaran todos los que participen. Por ahora todos y todas sueñan con llegar a la meta en éste nuevo desafío “De la Cordillera al Mar “

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.