close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RIGE ASUETO PARA CUTRAL CO Y PLAZA HUINCUL

Los intendentes de ambas localidades tomaro la decisión por las intensas nevadas.

Esta mañana, y luego de evaluar las condiciones climáticas y las dificultades para circular, los intendentes de Cutral Co y de Plaza Huincul resolvieron disponer asueto municipal.

En el caso de Cutral Co, el intendente José Rioseco emitió el decreto Nº 1433 ante las inclemencias del tiempo. Y se aclaró que no tiene alcance al personal que se encuentra en funciones de guardias activas y pasivas en todas las dependencias municipales. Lo mismo como los servicios esenciales que están garantizados.

Desde Plaza Huincul, Gustavo Suárez adoptó la misma medida y resolvió el asueto administrativo para todas las áreas municipales. Y se designó guardias mínima en las áreas que están abocadas a resolver la asistencia a la población.


En tanto, la sesión extraordinaria prevista para hoy en Plaza Huincul quedó suspendida. La idea es que se llevara adelante mediante videoconferencia pero la falta de servicio de internet obligó a suspenderla y se reprogramará para otra ocasión.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.