En uno de los procedimientos, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti realizó un control vehicular en la zona de acceso al Tercer Puente, en el que fue retenido un rodado.
El auto arrojó pedido de secuestro por hurto tras la consulta en el Sistema Nacional. Se le dio conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso que el vehÃculo sea retenido y se notifique a la conductoria.
Por otro lado, un minibus fue retenido por los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales luego de constatar en la App RN Seguridad Activa.
Los empleados de la fuerza policial detuvieron la marcha de un camión que remolcaba a otro que circulaba desde BahÃa Blanca con destino a Neuquén. Tras solicitar la documentación personal y de los rodados a ambos conductores, ingresaron los datos y allà surgió que el que era remolcado tenÃa pedido de secuestro.
Se informó lo ocurrido al Fiscal de turno, que dispuso que el automóvil sea depositado en el predio de la unidad mencionada, mientras se realizan las averiguaciones sobre la vigencia del pedido de secuestro que recaÃa sobre el colectivo.