close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RESUMEN DE NOTICIAS QATAR 29 DE NOVIEMBRE

Los clasificados de los Grupos A y B

El Mundial de Qatar entra en su etapa más emocionante, y empiezan a definirse los octavos de final. Temprano se dio un golpe al corazón de Latinoamérica y una alegría para África. Además, Concacaf confirmó que uno de sus gigantes estará en la siguiente ronda, y dos viejos clásicos europeos dominaron sus llaves. 

Selecciones de  grupo A clasificadas para octavos del Mundial 2022 de Qatar

1. Países Bajos

La selección 'Oranje' en este Mundial ha tenido un balance de tres partidos jugados, de los cuales ha cosechado 2 victorias y 1 empate. Ha marcado 5 goles y ha encajado uno. Los de Louis Van Gaal han cumplido con el papel de favoritos del Grupo A, a pesar de no ser cabezas de serie

2. Senegal

Los 'Leones de Teranga' han logrado clasificación en la última jornada después de doblegar a Ecuador 1 - 2, en un partido frenético. El balance de los africanos ha sido de 2 victorias y una derrota, ante Países Bajos. Han marcado 5 goles y encajado 4.

Selecciones de  grupo A eliminadas del Mundial 2022 de Qatar

3. Ecuador

El combinado latinoamericano, después de un gran inicio en el Mundial, no ha podido clasificarse tras perder en la última jornada ante Senegal por 1 - 2. Ecuador ha acabado en el Grupo A con un balance de 1 victoria, 1 empate y una derrota. Ha marcado 4 goles y encajado 3.

4. Qatar

La selección asiática y anfritriona ha cumplido con los peores presagios y ha quedado última con un pleno de derrotas. Los tres partidos los ha perdido y tan sólo ha logrado un gol, ante Senegal. Su balance de goles es de -6, tras haber marcado uno y encajado 7.

Selecciones de  grupo  B clasificadas para octavos del Mundial 2022 de Qatar

1. Inglaterra

La selección británica en este Mundial se ha clasificado muy sobrada como líder de su grupo. Ha ganado 2 partidos y empatado ante Estados Unidos. El average de los de Gareth Southgate es de 9 goles a favor y 2 en contra. Su siguiente encuentro es ante Senegal, el domingo a las 20:00 horas.

2. Estados Unidos

A pesar de su juventud, el combinado norteamericano ha logrado el pase a la siguiente ronda del Mundial de Qatar. Dos empates (Inglaterra y Gales) y una victoria en la jornada final ante la Irán de Queiroz. Han tenido un balance de 2 goles a favor y uno sólo en contra, el penalti de Bale. Su rival en octavos de final es Países Bajos, el sábado a las 16:00 horas.

Selecciones de  grupo B eliminadas del Mundial 2022 de Qatar

3. Irán

El conjunto persa soñó con la clasificación hasta el último segundo de su último encuentro ante Estados Unidos. Los de Queiroz iniciaron su andadura en el Mundial con una abultada goleada ante Inglaterra (6-2); sin embargo, la victoria ante Gales les dio un resquicio de ilusión para encarar la tercera jornada. Finalmente, el balance de la selección asiática ha sido de 1 victoria y 2 derrotas; cuatro goles a favor y 7 en contra.

4. Gales

El pequeño país británico ha ejercido de cenicienta de su grupo. Tras empatar en el debut gracias a un penalti transformado por Bale, el viento parecía remar a su favor hasta que perdieron ante Irán por 2 - 0 y frente a Inglaterra por 3 - 0. Un empate y dos derrotas, con 1 tanto a favor y 6 en contra.


VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.