close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RESPALDO A ODARDA DESDE LA GUARDIA COMUNITARIA WASHECK Y LA COMISIÓN DE RECUPERACIÓN TERRITORIAL



Desde la Guardia Comunitaria Ambientalista Washeck y Comisión de Recuperación Territorial Mira Flores expresaron que: "Hacemos saber voceros y miembros de la guardia comunitaria ambientalista washeck y comisión de recuperación territorial nuestra disconformidad para con el ataque mediático que se está ejerciendo sobre la presidenta del instituto nacional de asuntos indigenas Magdalena odarda, y funcionarios del estado provincial que visitaron nuestra localidad".

Repudiamos las denuncias realizadas por ciertos grupos, y nos llamamos como guardia y comisión de recuperación  a tomar medidas preventivas y de auto aislamiento de toda nuestra comunidad wichi, de la cual seremos parte activa en evitar la propagación del virus.Como ha expresado nuestro vocero Ariel Fabián y Ariel sanchez el virus no se ve y viene de lejos. No podemos echar culpas sino trabajar entre todos.

En dicho trabajo no olvidamos lo prometido por la presidenta del INAI, y que debe ella encargarse de intervenir cuando la prensa y sectores particulares nos criminalizan y atacan, o los interminables casos de discriminación y abandono que vivimos. Y esto también es tarea de los funcionarios provinciales de turno. 
Condenamos también la actitud del partido político radical y sus políticos de turno, que jamás han podido parar el hambre, la discriminación y la pobreza de nuestro pueblo.

Desde El Impenetrable, Chaco. 


VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.