close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

RESPALDO A ODARDA DESDE LA GUARDIA COMUNITARIA WASHECK Y LA COMISIÓN DE RECUPERACIÓN TERRITORIAL



Desde la Guardia Comunitaria Ambientalista Washeck y Comisión de Recuperación Territorial Mira Flores expresaron que: "Hacemos saber voceros y miembros de la guardia comunitaria ambientalista washeck y comisión de recuperación territorial nuestra disconformidad para con el ataque mediático que se está ejerciendo sobre la presidenta del instituto nacional de asuntos indigenas Magdalena odarda, y funcionarios del estado provincial que visitaron nuestra localidad".

Repudiamos las denuncias realizadas por ciertos grupos, y nos llamamos como guardia y comisión de recuperación  a tomar medidas preventivas y de auto aislamiento de toda nuestra comunidad wichi, de la cual seremos parte activa en evitar la propagación del virus.Como ha expresado nuestro vocero Ariel Fabián y Ariel sanchez el virus no se ve y viene de lejos. No podemos echar culpas sino trabajar entre todos.

En dicho trabajo no olvidamos lo prometido por la presidenta del INAI, y que debe ella encargarse de intervenir cuando la prensa y sectores particulares nos criminalizan y atacan, o los interminables casos de discriminación y abandono que vivimos. Y esto también es tarea de los funcionarios provinciales de turno. 
Condenamos también la actitud del partido político radical y sus políticos de turno, que jamás han podido parar el hambre, la discriminación y la pobreza de nuestro pueblo.

Desde El Impenetrable, Chaco. 


ARGENTINA SELECCIONADA PARA PROBAR LA VACUNA DE PFIZER CONTRA EL COVID-19

Sus impulsores han anunciado que la vacuna estará disponible el próximo mes de diciembre.

SON 13 LOS CASOS POSITIVOS HOY EN BARILOCHE

SOLIDARIDAD Y REPUDIO A LAS AGRECIONES DE PERIODISTA

Desde Bariloche se suman a repudiar las agreciones.