close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RENUNCIÓ AMERI, EL DIPUTADO QUE TUVO UNA ESCENA INTÍMA EN PLENA SESIÓN

El Bloque de el frente de Todos repudió la conducta del legislativo.

El diputado Juan Ameri, quien protagonizó el jueves un escándalo en plena sesión de la Cámara manoseando, desvistiéndola y besándole los pechos a su pareja, renunció a su banca pasada la medianoche. 

La Cámara aprobó por amplia mayoría la aceptación de la renuncia presentada por el legislador del Frente de Todos-Salta. La renuncia del diputado Ameri fue aprobada a las 3.38 de la mañana por 225 votos afirmativos, un voto negativo y dos abstenciones. El voto negativo fue de Alfredo Schiavoni, (PRO). Las abstenciones, de Héctor  Flores (CC-ARI) y de Fernando Iglesias (PRO). Ausentes: 27.

Ameri ahora debería ser reemplazado en su banca por quien le sigue en la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana de 2017, Alcira Elsa Figueroa, una antropóloga oriunda de la ciudad del norte salteño de San Ramón de la Nueva Orán, que se especializa en Políticas Sociales y Desarrollo Sustentable.

"O mandás la renuncia antes de las 12 de la noche o te echamos hoy", fue el mensaje de los referentes más importantes del Frente de Todos a Ameri. Pasadas las 3 de la madrugada, el presidente del cuerpo puso a consideración la renuncia del diputado, lo que fue avalado por todos los interbloques de la Cámara.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.